jueves, 27 de mayo de 2010

III ENCUENTRO DE PATCHWORK DE ARCOS DE LA FRONTERA













Este fin de semana se ha celebrado el III Encuentro de patchwork en Arcos de la Frontera (Cádiz). Hemos pasado una jornada estupenda, hemos cosido, reido, comido, aprendido y compartido. En esta foto estoy con Manoli, Ana Mª y Mª José. En la foto de abajo están montando las colchas para su posterior sorteo, antes las 170 participante hemos montado llos bloques.


Esta es una de las colchas que hicimos y se sortearon, de la otra no tengo foto, esta chica que la sujeta es la ganadora por segunda vez, el año pasado también se la llevó viene de Canarias

17o hemos sido las participantes, se han hecho dos colchas y se han sorteado, a mi no me ha tocado nada.. pero bueno espero ser afortunada en amores. También se ha realizado un taller infantil, para mayores de 10 años.


Más tarde nos hemos comido unas tartas muy especiales realizadas por Mª José con motivos de patch, pero las haces del motivo que cualquiera le proponga infantiles, juveniles etc... y sino mirad las fotos de las que hizo para el Encuentro.

3 comentarios:

Maria Blanco dijo...

Para: Mil y una labores de Juani!
Excelente, me dejaron boquiabierta con esos trabajos, de verdad uds. le ponen, me tienen superentusiasmada y quiero aprender mucho del patchwork, lo primero es que me encanta el arte textil, bueno entre otras actividades artisticas, la tela me fascina. mi blog Benditas las Manos creadoras, si pueden me visitan, soy nueva, pero quiero seguir!!!

Mila dijo...

Hola flor!!! qué envidia más mala que tengo ahora mismo!!!! qué fotos más bonitas, qué de cosas, qué de gente, qué ganas tenía de ir este año,pero el que viene será.
Me alegra ver todo lo que habéis hecho y disfrutado.
Ah! precioso el bolso, el monedero, y el recuerdo de comunión. Ideal!!!
Besos.
Mila.

Lola dijo...

Menudo reportaje y menudo encuentro, a ver si el año que viene hay suerte y lo hacen en sabado porque tiene muy buena pinta y está claro que hay que ir.
Me alegro que os lo pasáseis tan bien.
Besitos
LOLA