martes, 5 de octubre de 2010

Chelo tiene un nuevo sorteo más de 900.000 visitas, a ver si hay suerte. Será un regalo sorpresa.

Avances colcha para Julia

Ya va tomado color, esta es la primera parte de la colcha que estoy haciendo para mi peque, todavía me queda bastante, pero espero acabarla parte superior para navidades, ya me diréis si os gusta, el diseño me lo hizo mi marido, que ya sabéis como pinta, y yo estoy complicándolo haciendo piezas muy pequeñitas.

Pulsera de abalorios

Esta es mi última creación en abalorios, es una pulsera en la que primero se hacen las bolas con tupis y rocallas, y luego se hace el montaje alternandolas con tupis, rocallas y preciosas, que son las bolitas pequeñas que hay entre los tupis.

Maquinitas y oveja acéricos

Tenía patrones de pequeñas cosillas que vas dejando para no sé sabe cuando pero a estos ya les llegó su momento.

La ovejita me la he quedado yo en mi mesilla de noche junto con otros regalos de patch. Gracias al tutorial del rincón de Chelo.Las maquinitas han sido dos regalos, uno para mi madre y otra para una amiga, falta una más que se llevó mi hermana, aún tengo pendiente la mía, pronto llegará, eso espero

Lo que dio de sí el verano

Ya era hora que buscase un momento para actulizar mi blog. Aqui os muestro algo de lo que he tenido entre manos éste verano, a parte del trabajo, (que siempre me llaman para cubrir vacaciones), las niñas, la piscina, la playa, no sé cuantas cosas más, que las mamis costureras llevamos para delante.

Un gatito, regalo de cumpleaños para nuestra vecinita.
El bordado que llevará la caja para guardar el cojín de las alianzas. Aún me queda el bordado en cintas que la hace espectacular, al menos las que he visto acabadas de Mamen y de Chari, las podeis ver en el foro Carpacarsal además de otras maravillas de hardanger.


Anillos de abalorios, como no, estos van para Tenerife, para unas tías de mi marido.


Probando ganchillo con anillas, aunque el resultado es curioso, no sé si me animaré a hacer algo con más tamaño, he visto bolsos de fiesta, cinturones, pulseras, etc..