martes, 5 de octubre de 2010

Lo que dio de sí el verano

Ya era hora que buscase un momento para actulizar mi blog. Aqui os muestro algo de lo que he tenido entre manos éste verano, a parte del trabajo, (que siempre me llaman para cubrir vacaciones), las niñas, la piscina, la playa, no sé cuantas cosas más, que las mamis costureras llevamos para delante.

Un gatito, regalo de cumpleaños para nuestra vecinita.
El bordado que llevará la caja para guardar el cojín de las alianzas. Aún me queda el bordado en cintas que la hace espectacular, al menos las que he visto acabadas de Mamen y de Chari, las podeis ver en el foro Carpacarsal además de otras maravillas de hardanger.


Anillos de abalorios, como no, estos van para Tenerife, para unas tías de mi marido.


Probando ganchillo con anillas, aunque el resultado es curioso, no sé si me animaré a hacer algo con más tamaño, he visto bolsos de fiesta, cinturones, pulseras, etc..




No hay comentarios: