jueves, 2 de junio de 2011

Monedero japonés



El kit de este monedero me lo regaló Ana hace un tiempo, lo tenía en pendientes y ahora le tocó su turno, y me ha gustado mucho el resultado, es una cucada.

En éstos días me estoy dedicando a acabar algunas cosillas que tengo por ahí empezadas y ahora es su turno, ya os la iré enseñando.

Regalo de Ana para Anabel

Este quilt es el regalo que Ana le ha hecho a mi hija Anabel para el día de su comunión, nos ha encantado a todos, esta muy bien trabajado como es habitual en todo lo que ella hace, está realizado todo a mano, el acolchado a máquina en eco. Ya está luciendo en la habitación de las niñas.




















IV Encuentro de Patchwork en Arcos de la Frontera

Un año más he disfrutado de este encuentro en compañia de amigas de aficción, hemos pasado un día estupendo, a pesar del calor y del viento que volaba continuamente los trocitos de telas y plantillas. El lugar era una bodega y tenía unas vistas estupendas, con un mirador hacia el lago, rodeados de abundante vegetación y de viñedos.







En este encuentro se hicieron dos quilt que posteriormente se sortearon entre las participantes, además de revistas y otras chucherias que tanto nos gustan, pero a mí, nada, que mala suerte...




Hubo como siempre exposición y concurso de quilt por un lado, de bolsos, cojines y de trabajos varios, por otro, repartiendose entre los que resultaron ganadores una serie de premios de distinto valor.




Los quilt fueron sometidos a un jurado compuesto por la junta directiva de la Asociación Española de Patchwork, a la que tuve el gusto de conocer en primerísima persona. El resto de los trabajos fueron votados por todas las participantes




Y por supuesto no faltaron las tartas de Mª José










Colcha de Anabel

Esta colcha ha sido mi regalo de comunión para Anabel, llevo todo el invierno haciéndola a escondidas, y aunque no está aún acolchada, he decidido enseñarosla, la estoy acolchando a mano, y creo que tardaré, además, ella ya la está disfrutando sobre su cama.















Comunión de Anabel

Estos gatitos son los regalitos que hemos repartido a los invitados, empecé a hacerlos por navidad, y poco a poco sin prisa (mi madre me ha ayudado a rellenarlos), hasta alcanzar la cifra de 27 lindos gatitos, son perfumadores para armarios, llevan flor seca de lavanda, los ojitos van bordados.