jueves, 27 de mayo de 2010

Cuanto tiempo

Espero que me perdonéis pero la verdad que no he estado mano sobre mano, y ahora os pongo una muestra de lo que he estado haciendo.
Unos regalitos para las comuniones.
Y falta uno que no le hice foto: He hecho una mezcla con el gráfico de los natalicios de Victoria Sampler y la copa del Cáliz un corazón y el reto un poquito de imaginación, pero me ha gustado el resultado.



Y más cositas, como ha sido el cumpleaños de mi sobrina Lorena le he hecho una cesta de ganchillo que todavía no le he dado pero me costa que no tiene mucho tiempo para mirar mi blog y la voy a publicar, está terminado medicina y le queda sólo un parcial para acabar la carrera, espero que apruebe, es una niña muy trabajadora. Se lo merece.

Esta cesta es prima hermana de otra que hice para un intercambio blogueril, se la enseñé para que me diese su opinión y claro "culo veo culo quiero" con perdón por el dicho, le he cambiado la decoración y le he hecho un monederillo con una rosa a ganchillo, y se lo he colgado para que lo tenga siempre a mano. Espero que le guste.

1 comentario:

montse dijo...

Me encanta y el color precioso ,saludos