sábado, 23 de febrero de 2013

Ya estamos en marcha

     En anteriores entradas, os comenté que tenía un proyecto entre manos, pues ya es una realidad, he creado una empresa junto con otras tres amigas, Festón Arte, S.L.. Y estamos comercializando la marca registrada  "la salá".

     Nos dedicamos a la impresión de camisetas, con diseños propios; a la comercialización de kit de patchwork, para que tú misma personalices tu camiseta.

     En esta foto estamos en el cole, celebrando el día de Andalucía, y desde aquí le damos las gracias al  personal docente, madres y demás personas que nos están dando su apoyo incondicional, para que ésta empresa llegue a buen puerto.

4 comentarios:

wen flowers dijo...

pues muchas felicidades!!!! en horabuena espero que les vaya demasiado bien ya que haces cosas hermosas y las compartes,, yo comparto mis mejores deseos!!!

Pandora dijo...

Deseo que vuestra empresa llegue a buen puerto pues me gusta la creatividad que he visto en el blog, si te apetece un premio, pásate por mi blog, bss

Paqui dijo...

Que tengais mucha suerte !!!!

Besos

monlora dijo...

Hola Juanito me alegra ver tu proyecto, te deseo lo mejor, aunque he estado un poco perezosa en mi blog sigo entrando en vuestros blogs, ahí he dejado entradas de sitges ya que me anime a ir. Espero que estemos en contacto. Todo lo mejor, un abrazo
Tiempo patchwork. Carmen