jueves, 8 de diciembre de 2011

Estas, ahora lucen en las paredes de mi salón.



No sé si alguna vez he puesto pinturas de mi cuñada Chari, ella pinta retratos a pasteles y cuadros al óleo, es una artista nata, se le da muy bien la escultura y la escritura. Este primer retrato es de Julia cuando tenia seis meses.



Esta segunda, es más reciente es Anabel fue su regalo cuando hizo la comunión en Mayo. No os las he enseñado antes porque no las tenía debidamente enmarcadas, pero ahora da gusto verlas decorando mis paredes.




3 comentarios:

Marieta dijo...

Sí que es verdad, tu cuñada es una gran artista. Son unos cuadros preciosos, y unas niñas guapísimas.
Un abrazo.

juana jimenez mi espacio dijo...

hola Juani me encantan tus trabajos las pinturas tambien lo son nos vemos

Victoria dijo...

Enhorabuena a tu cuñada y Felices Fiestas para ti y los tuyos.