sábado, 20 de febrero de 2010

Intercambio blogueras malagueñas.

Hoy hemos pasado un día estupendo, ha sido tan estupendo que hasta la lluvia nos ha dado tregua, tocaba reunión blogueril, hemos almorzado, merendado y como no, ocho mujeres juntas, pues también hemos hablado de lo que más nos gusta, la costura o para ser más exacto de patchwork. Hay pendienteS muchos monográficos a ver si llegan a buen puerto.


Bueno pues, sin más preámbulos os enseño lo que he recibido de Lola, que era mi amiga invisible en este intercambio.


¿Qué os parece? A mi una monería, me ha encando, los motivos de cotura son unos de mis preferidos, y por si me parecia poco, el "petiflus", que de "petiflus" no tiene nada más que el nombre, porque hay que ver la de puntadas que tiene, entre el punto de cruz y el montaje del buscorniu. todo precioso y sino ahí dejo la foto para que valoreis. Muchísimas gracias guapa.

3 comentarios:

SusanPatch dijo...

Ha sido un día muy emocionante lleno de cosimientos, jeje
Yo también espero que nuestros monográficos se hagan realidad.
Un Bs.

Lola dijo...

Me alegro mucho que te gustaran los regalitos están hecho con todo mi cariño y algún que otro contratiempo del que te debo foto jajaja.
El día fue estupendo y además lo rematamos con monográficos pendientes ¡¡¡que bien!!!.
Besitos
LOLA

Mamola dijo...

De verdad que el dia fue estupendo,mis regalitos me encantaron, son originales y preciosos, muchas gracias.Besitos