martes, 29 de septiembre de 2009

Cuarto de las niñas



Nunca os he enseñado trabajos de mi marido, pero es un artista nato, con dotes para el dibujo.


En estos días hemos estado arreglando la habitación de las niñas, porque ya Julia tenia que pasar a la cama, que casi no cabe en la cuna, así que manos a la obra y ha quedado muy bonita, como a Anabel le gustan las hadas,
y como a Julia le van más las sirenas.

Los dibujos están fantásticos, yo le llamo la Capilla Sixtina por el tiempo que hemos tardado, está toda decorada, el techo como un cielo con nubes, estrellas y luna. Las paredes con paisaje de montañas, tenemos una cascada, un castillo de hadas, flores, el mar, de la sirena por supuesto, algunas flores y bichitos voladores, etc...

4 comentarios:

Noel dijo...

Qué dibujos tan bonitos, deberías enseñarnos una panorámica completa de la habitación. Bs

Mila dijo...

Qué preciosidad!!!!
Me encantan esos dibujos, y si queréis seguir practicando, yo os dejo paredes de casa... jeje...
Seguro que está preciosa la habitación!
Besos.
Mila.

Lola dijo...

Menuda familia de artistas, los dibujos son preciosos, pero te digo lo mismo que Noel, quiero ver la habitación entera.
Besitos
LOLA

Chelo dijo...

La habitación debe de ser preciosa. Si me dejas una dirección postal te envío deseos y retales para las colchas de tus peques.

Yo he hecho dos.
Bsos.
Chelo