lunes, 18 de mayo de 2009

II Encuentro de Pachtwork de Cádiz


Grupo con el que estuve durante el encuentro. Pasamos y día muy bueno, y con caldito..., ¿verdad?Jajaja Desde aquí saludos. Hubo sorteos de suscripciones, concurso-exposición de trabajos que llevaron las participantes, pero para mi no hubo suerte... Tal vez el año que viene.


Se realizaron dos colchas entre todas las participantes, casi un centenar, una se fue para Canarias y otra para Antequera. Además de regalo la trasera y la guata.
Regalitos de mi amiga Ana de Arcos, aparte de la invitación al Encuetro, hemos pasado un fin de semana estupendo. Gracias.



Éstas son las últimas telas recibidas para la colcha de los 100 deseos, gracias Mila. Besitos.




6 comentarios:

Mila dijo...

Espero que hayas hecho mil fotos más y que me las enseñes todas!!!! supongo que sería un día genial.. y yo con una envidia de la mala... jajajajaja
Besos y me alegro que te hayan gustado.
Mila

Marisa dijo...

Joooo, cómo me hubiese gustado ir!!!

ana esther dijo...

hola wapa, qué tal, cuanto tiempo sin verte!!!! Pero ya veo que no paras de hacer cositas!! Qué rabia no haber podido ir, seguro que ha estado genial,intentaré no perderme el próximo!!! A ver si veo alguna foto más y termino de morirme de envidia...un besote y que sepas que también sigo tu blog y me encanta!!!

Mariangeles dijo...

hola yo tambien fui y una de mis compañeras se llevo el primer premio.
lastima que no lo supiera, ¿los vestiditos eran tuyo?
besos Mariangeles.

Lola dijo...

pero que carita de felicidad se te ve en la foto, me alegro que hayas pasado un buen finde y los regalos de tu amiga preciosos.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

Guapi, qué pena que no os hubiérais conocido Mariángeles y tú,jejejeje
las fotos son muy bonitas y los trabajos que he visto también!