martes, 3 de febrero de 2009

Nuevos objetivos...

Madre mía lo que he descubierto, los abalorios, hacia tiempo que tenia cositas de abalorios por casa y siempre decia me tenga que hacer cositas, y como el sábado se me ocurrió y hay está el resultado, y confienso que estoy un poco enganchada. Ya os enseñaré los próximos logros.
2º Objetivo del Sal de Celes cumplido, aunque me gustaria decorar las alas, bueno a ver por donde me ataca la cosa, si por festonear o pespuntear o por ponerle abalorios....


3 comentarios:

Kela dijo...

Ummmm mal asunto ese los abalorios!!!
Nena el 21 tenemos kdd si puedes acércate que alguna malagueña tb quiere venirse,besis

Alinaxtina dijo...

Pues te ha quedado la mar de salado, a mí también me gustan y cada vez más, menudas cosas bonitas salen.
A ver si nos vemos prontito...

Lola dijo...

Pues para ser tu primer trabajo con abalorios te ha quedado de lujo, y la ropita del angelito también, yo aún ando liada con ella jajaja.
Besitos
LOLA