domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi amiga invisible Bloguera


El viernes recibí de la mano de mi amiga invisible, mi regalito, con la grata coincidencia que ella también era la mía, así que ha sido un intercambio de regalos; con los mios estoy encantada, ya les he buscado su sitio en la cocina y en mi costurero, eran muchas cositas.... carretes de hilos, picolinas, cintas decoradas con gallinas, de tela aida otra, unos cubre-botes de cristal personalizados, "la cocina de juani", un recoge bolsas y una cestita de tela en la que hemos colocado los polvorones.

Todo ello con su bolsita navideña y también un detallitos para mis niñas, que les ha gustado mucho, porque comparten la vena artistica de su padre y la creativa de su madre.

Muchisimas gracias.

2 comentarios:

Liliana dijo...

!Qué regalos más bonitos!. La idea de personalizarlos es muy original. Enhorabuena por todos los regalos
Besos
Liliana

SusanPatch dijo...

Hola Juani.
Te deseo a ti y a los tuyos unas Felices navidades.
Un Beso fuerte