domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi amiga Ana de Arcos de la Frontera


Después de casi dos años nos volvemos a ver. Ana y yo estudiamos juntas Trabajo Social, ahí comenzamos nuestra relación y amistad, que ya ronda la veintena de años, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando teniamos dieciocho, y preparabamos exámenes en cualquier lugar, ¿recuerdas? hasta en la playa, para coger colorcillo; luego hemos sido esposas, madres, mujeres trabajadoras, ...compartido aficiones, ganchillo, punto, pintura, y ahora, como no el pachtwork, que es "adictivo"como yo le digo. Me ha traido estos regalitos que por supuesto me han encantado, además de algunos patrones y muchos consejos, porque ella ya es una experta en pacht, al menos para mi.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Juani siento que ayer no pudiéramos charlar ni un ratito, de todas formas te digo que me alegró volverte a ver y conocer a tu amiga Ana, a ver si de vez en cuando se puede seguir uniendo a la kdda malagueña.

Pilar

Lola dijo...

Unos regalitos preciosos, la tela roja es diviiiiiiiiiina, hija somos ya tantas que ayer apenas pude hablar con vosotras pero espero que Ana se nos una cada vez que le apetezca.
Besitos
LOLA

Mila dijo...

Ains, qué cosas más bonitas te ha traido!!!!
Espero ver más a Ana por aquí, aunque ya se lo dije a ella.
Muchos besos.
Mila.

Noel dijo...

Qué regalitos tan bonitos, Dá gusto volver a reunirse con amigas de la adolescencia. Bs